Caso de éxito NPX2 - San Diego, CA

"EUREKA"

Jelly digital - NetPoint
Jelly digital confía en NetPoint como su antena principal para el backhaul de larga distancia

Sin duda, uno de los retos más importantes en las grandes áreas metropolitanas de Estados Unidos es contar con una capacidad de backhaul para poder disponer de enlaces que generen confianza para la creación de grandes redes que proporcionen tanto servicios dedicados como una buena transmisión a los clientes finales. En Otay Mountain, en el condado de San Diego, California.

Netpoint antennas

San Diego, CA

La empresa Jelly Digital, ante el crecimiento urbanístico en Chulavista y zonas aledañas, decidió implementar las antenas modelo NPX2 a una distancia de 50 km para alimentar las redes de los clientes finales en diversas zonas de San Diego y sobre todo para combinar las redes de fibra óptica con las redes inalámbricas que proporcionaban una alta estabilidad con radios Mimosa B5C, alcanzando un ancho de banda de 700 Mbps. El reto más importante de esta instalación fue aprovechar la protección del escudo del radomo que incorporan las antenas del modelo NetPoint NPX y así obtener una mayor ganancia frente al ruido de una zona de alto tráfico de redes inalámbricas en San Diego y proporcionar más confianza en la marca al convertirse en punta de lanza en instalaciones donde se necesita una alta estabilidad para mantener a los clientes contentos. Hoy podemos decir como empresa que Jelly Digital se ha convertido en el primer integrador y socio activo de la marca en Estados Unidos prestando servicios de máxima calidad en la Costa Oeste.

Jelly Digital confirma que la mejor combinación para las redes inalámbricas es NetPoint y Mimosa, Jelly Digital también proporciona Internet a Baja California México a través de su fibra de cruce de frontera entre San Diego y Tijuana a través de su socio afiliado México Internet Exchange. México Internet Exchange posee y opera 27 torres y su propia planta de fibra en Baja California hasta el sur de Ensenada. Puede contactar con Jelly Digital en: hello@jellydigital.net o con México Internet Exchange en info@mie.mx

Norman Jester
CEO Jelly Digital

"Tenemos antenas de NetPoint en muchas torres. Las utilizamos para el backhaul punto a punto y también para sectores de haz estrecho, estamos muy contentos del rendimiento de NetPoint"

Suscribete a nuestros boletines 

Netpoint | Antenas para WISP