Twinwaves en antenas NPPRO

NPPROS + Airfiber 5XHD

Adaptador Twinwaves

NPPROS + Airfiber 5XHD con adaptador Twinwaves

Sin duda una de las mejores prestaciones para los WISP que NPPRO de NePoint tiene es su doble funcionalidad que poderse utilizar con radios conectorizados así como con soluciones Twist-on de Mimosa Networks, lo cuál permite hacer una actualización de infraestructura o respaldo.

Mobirise
Antena NPPRO + Twinwaves + Airfiber 5xhd

Los resultados de NPPRO con AF5XHD

En la comunidad de ixtacamaxtitlán de Puebla, se utilizó la antena NPPRO conectorizada con el adaptador twinwaves para realizar un enlace backhaul a una distancia de 10 km utilizando el radio Airfiber 5 XHD de ubiquiti. Si bien es sabido que la antena NPPRO es compatible con el radio C5X, se decidió a hacer un enlace con un radio conectorizado aprovechando que la antena NPPRO tiene una doble funcionalidad para trabajar con jumper. Una de las características con las que se puede utilizar esta antena es que mantiene la rápida instalación y el fácil mantenimiento de la guía de onda así como de la antena. 
En esta instalación de tipo backhaul se obtuvo un nivel de señal de menos -33 dBm con modulaciones de hasta 10X, en baja potencia así como se obtuvo la capacidad de 729/358 Mbps con una capacidad de 1088 megabytes obteniendo una viabilidad del 99.6% en un ancho de canal de 80 MHz con un piso de ruido de menos -90 dbm.

Contactanos
Síguenos en redes sociales