"Combate el ruido con una antena blindada para tu WISP"

Compatible con radios:

Mimosa Networks | NetPoint
Ubiquiti | NetPoint
Mikrotik | NetPoint
Cambium Networks | NetPoint
LigoWave | Netpoint
Radwin | Netpoint
Antena NPX

NPX una antena blindada contra el ruido

El modelo NPX de NetPoint es una antena con blindaje para dejar de escuchar las antenas homologas que puedas tener al rededor de tus nodos, algo muy importante es considerar el uso de las frecuencias en 6 GHz que se tienen disponibles de la frecuencias 6000 a 6400 Ghz. Compatible con radios conectorizados.

Antena NPX1

Una antena creada para enlaces PTP con un alcance de hasta 30 km ideal para enviar gran trafico de datos. Una antena para lugares de alta interferencia.

Especificaciones técnicas

Antena NPX2

Un enlace de distancia medía ideal para crecimientos de WISP de hasta 70 Km de en tus enlaces troncales PTP, una antena para lugares de alta interferencia. 


Especificaciones técnicas 




NPX2 para alta interferencia de 34 dBi Netpoint para hasta 70 km

Antena NPX3

Una antena creada para enlaces PTP con un alcance de hasta 120 km un enlace troncal único, ideal para enviar gran trafico de datos como nadie. Una antena para lugares de alta interferencia y alta ganancia.

Especificaciones técnicas

Ajuste milimétrico
Antena NPX

La antena NPX es una antena única gracias a que sus montaje de robusto evita que nuestra antena se desajuste con las fuertes rafagas de viento que nos podemos encontrar en nuestras torres de manera adicional su placa de angulos nos ayuda generar una alineación milimetrica para los radios más sencibles y pasar la mayor capacidad de megas en enlaces punto a punto.

Ajuste Milimetrico NPX

Preguntas frecuentes Antenas modelos NPX

  • ¿NPX con que radio se puede utilizar?
    Nuestras antenas modelos NPX son compatibles con las marcas de radio conectorizadas como son: Mimosa Networks, Cambium Networks, Radwin, Ubiquiti, Mikrotik entre otras. Además recordar que la frecuencia de operación es de 4.9 a 6.4 GHz
  • ¿La antena NPX tiene pigtails o jumper?
    Sí, es importante recordar que nuestra antena te da un par de jumpers de modelo NP142 de entrada N a SMA en dado caso de requerir jumper N a N te invitamos a solicitarlos a tu distribuidor.
  • ¿Necesitó registrar mi antena una vez que he realizado la compra ?
    Sí, buscamos que registres tus antenas para apoyarte en el futuro con soporte técnico y hacer tu proceso de garantía más fácil (link de registro).
  • ¿Es compatible utilizar una antena NPX con una NPGEN2 o NPTR?
    Sí, puedes utilizar las combinaciones en distintos escenarios donde tu estudio lo requiera mientras que tu radio sea el mismo hay grandes posibilidades, más sin embargo los resultados pueden variar. 
  • ¿Qué accesorios puedo utilizar en las antenas NPX? Hoy hemos hecho algunos accesorios con los cuales puedes hacer enlaces más profesionales por ejemplo puedes aplicar el radomo rompeviento en lugares donde se requiera para cuidar tus torres y hasta poner el nuevo brazo estabilizador que hemos creado el modelo SANP.
Ajuste Milimetrico

Ideal para largas distancias

Suscribete a nuestros boletines 

Netpoint | Antenas para WISP