Acerca de Netpoint

Netpoint Antenas
netpoint-antenas-para-enlaces

Antenas para enlace punto a punto de fabricación 100 % mexicana,

Nos especializamos en la fabricación de antenas para enlace punto a punto (microondas) que trabajan en frecuencias de 2.4, 5.1 y 5.8 GHz y nuestras antenas ofrecen alta calidad, el mejor costo/beneficio, fabricación nacional y el enfoque en las necesidades mercado empresarial.

Hoy en día NetPoint cuenta con varios distribuidores fuertes en México y poco a poco se está posicionando en Centroamérica como una marca Premium en el sector de antenas para microondas.

Ofrecemos la mejor calidad en Antenas para enlaces

mini-antena-para-enlaces
antena para enlaces co rango de frecuencia de 4.9 a 6.2 ghz
El rango de frecuencia más amplio del mercado

Las Antenas para enlaces de Netpoint son capaces de trabajar desde 4.9 a 6.2 GHz. Siéntete libre de trabajar en varias frecuencias utilizando la misma antena y con la misma ganancia

antenas para enlaces compatibles
La mejor conectividad

El conector N-Hembra de las antenas Netpoint permite que sean compatibles con cualquier tipo de radio, ya sea Ubiquiti, Cambium Netwoks, Mimosa, etc. Benefíciate de una solución universal en telecomunicaciones.

antenas para enlaces con montaje resistente
Montaje resistente

El montaje de las Antenas Netpoint se caracteriza por ser rígido, resistente y altamente durable, incluye también un juego extra de abrazaderas para facilitar la instalación en torre.

antena para enlaces con polarización a 45 grados
Polarización a 45 º

Con las Antenas Netpoint puedes utilizar la opción de polarización a 45° para reducir niveles de ruido y aumentar la eficiencia de tu enlace en ambientes muy contaminados.

fabricante de antenas para enlaces
Amplia experiencia

Netpoint tiene el respaldo de Antenas de Jalisco que esta cerca de cumplir 45 años siendo fabricante y distribuidor de equipo de telecomunicaciones en México y Centroamérica.

antenas para enlaces garantía de por vida
Garantía de por vida

Cada una de las antenas de Netpoint esta garantizada contra defectos de fabricación. Además el hecho de ser fabricantes nos permite poder ofrecer refacciones para tus antenas

ACERCA DE NETPOINT

“La medida de la inteligencia es la capacidad de cambiar” Albert Einstein

NetPoint es una marca de antenas para enlace punto a punto de fabricación 100 % mexicana, nace como una línea de negocio más de la compañía Antenas de Jalisco, que después de haber diseñado y fabricado sus propias antenas parabólicas y de radiocomunicación durante casi 45 años, decide diversificar sus líneas de negocio e incursiona en nuevas tecnologías basadas en microondas para trabajar en frecuencias de 2.4, 5.1 y 5.8 GHz. La visión que la compañía tuvo fue aplicar en NetPoint los mismos principios que habían mantenido a Antenas de Jalisco en el mercado durante mucho tiempo, los cuales son: alta calidad, el mejor costo/beneficio, fabricación nacional y el enfoque en las necesidades mercado empresarial.

La experiencia en la fabricación de antenas parabólicas permitió que los productos NetPoint desde sus inicios lucieran de una forma muy profesional y que transmitieran una imagen de durabilidad y alta resistencia. Aunque se afrontaron varios retos durante el diseño y desarrollo de NetPoint, el principal fue encontrar ventajas técnicas que en verdad le brindaran al usuario beneficios y soluciones de alto valor; es ahí donde se implementaron una serie de ventajas competitivas en las antenas, las cuales nacen de las principales frustraciones de los usuarios, de esta manera se logró darle al usuario ventajas reales que difícilmente encontrarían con una antena de otra marca.

Hoy en día NetPoint cuenta con varios distribuidores fuertes en México y poco a poco se está posicionando en Centroamérica como una marca Premium en el sector de antenas para microondas, compitiendo directamente con marcas de alto prestigio en el mercado y siendo acreedora a certificaciones que le garantizan al usuario que está adquiriendo un producto de la más alta calidad.

Se pretende seguir con el desarrollo de tecnología 100 % mexicana y día con día otorgarle más valor al usuario, el panorama para los próximos años es muy positivo para NetPoint y se espera un crecimiento exponencial de la marca que le permitirá llegar a lugares donde las comunicaciones requieran de antenas  de enlace punto a punto más sofisticadas, eficientes y altamente rentables.

Nos encontramos eternamente agradecidos con todas aquellas personas que han contribuido al desarrollo y creación de esta marca, desde nuestros distribuidores, amigos y asociados que nos aportaron ideas de alto impacto para implementar en cada antena hasta nuestro equipo interno plasmo la mejor disposición, creatividad y buena voluntad en el diseño y manufactura de las antenas; no sin olvidar a nuestras instituciones educativas y de investigación que sirvieron de guía en los inicios de este proyecto.

A todos ustedes ¡Gracias!

CONTACTA A UNO DE DISTRIBUIDORES

Proveedor antenas para enlaces syscom
Proveedor antenas para enlaces intelec
¡Comienza a mejorar tus enlaces punto a punto hoy, cotiza en línea aquí mismo!
Cotizar ahora
Todos nuestros productos son certificados y calibrados por el CENAM antenas-cenam